¿Cuántas vueltas le has dado a la idea de comprar una casa? ¿Y cuántas vueltas te das por distintos barrios residenciales mirando casas y soñando donde vivir?
¿Te imaginas en una casa familiar disfrutando ver crecer a tus hijos y paseando por las tardes en conversadas caminatas?
Antes de tomar una decisión tan importante es normal darle vueltas y más vueltas. Pero cuidado, que dando tantas vueltas te puedes marear.
Recorre barrios consolidados, pasea por el entorno de esta casa. Verás que cuentas con todo lo necesario para vivir tu vida tranquila y lo mejor de todo… podrás hacerlo a pie.
Esta casa además de estar en un sector residencial y con mucha conectividad a donde quieras ir, te da la posibilidad de vivir cerca de todo y disfrutar sus amplios espacios interiores.
TE GUSTARÁ SABER…
– Casa de 250 m2 construidos en un terreno de 360 m2 (15 x 24m), aislada.
– Tiene 5 amplios dormitorios y 3 baños, el principal es en suite con closet. Living comedor muy amplios. La cocina es ideal para crear espacios familiares, cocinar mientras tus hijos hacen sus tareas y acompañarlos.
– El patio trasero tiene jardín y una bodega.
– Lavadero independiente
– La aislación interior es importante también por lo que cuenta con ventanas termopaneles y protecciones metálicas en ventanas y puerta de acceso.
– Los espacios interiores son luminosos y si bien la casa tiene algunas ampliaciones para ir mejorando sus espacios, están integrados armónicamente a la casa original.
– La casa no tiene recepción final, pero es factible de obtenerlo mediante tramitación municipal.
– Tiene terraza en el antejardín conectada al living ideal para tardes de relajo con la familia y los amigos.
ES ESPECIAL POR…
– Sus materiales constructivos son de calidad y bien conservados. Los porcelanatos se encuentran en buen estado.
– Es luminosa y fresca
– A parte de que esta en un barrio de la comuna que aún conserva solo viviendas y equipamiento, puedes acceder caminando a todos los servicios y comercio que necesites.
– Cercano a Colegios importantes de la comuna.
– Puedes convertir esta casa en tu próximo hogar y darle tu toque personal.