Pensar en grande, planificar en grande, soñar en grande.
Cuando disponemos de una propiedad de enorme superficie, podemos disfrutar cada espacio sin tropezarnos. No nos cabe duda de que la próxima familia que habite esta vivienda se tomará muy en serio su diseño y terminará con un gran hogar para disfrutar a lo grande.
TE GUSTARÁ SABER…
– Casa recientemente reformada. De 460 m2 más quincho cerrado, en una de las zonas más exclusivas de la comuna, sin servidumbre de cancha.
– Terreno 5.000 m2 dejando mucho espacio verde para disfrutar. Hasta casita para la muñeca se ha pensado aquí.
– Dispone de terraza, parking y piscina.
– Estar-comedor con vistas a la piscina.
– Cocina abierta al comedor, recientemente rediseñada. Con muebles de alta gama y línea electrodoméstica de primera, completamente oculta. Tienes que verlo!
– Cuenta con 5 habitaciones: 3 dobles y 2 individuales, todas ellas con closet.
– Hay 6 baños.
– Suelo porcelánico y madera.
– Calefacción por losa radiante.
– El precio incluye la propuesta de reforma integral de la vivienda, una oportunidad única para poderla personalizar de acuerdo a tus necesidades. Esta opción conlleva interesantes ventajas. Sus propietarios ofrecen todos los muebles de living comedor en diseño exclusivo, ya adaptados a las necesidades espaciales.
ES ESPECIAL POR…
– Poder pensar en una vivienda en un lugar ya consolidado donde cada vez los terrenos son más escasos, es toda una oportunidad. Siempre podrás pensar en lugares que están en pleno desarrollo o conseguir un terreno eriazo y hacer tú mismo la casa, pero es difícil pensar en lugares ya totalmente consolidados y de alto estándar que ofrezcan un ambiente y un carácter definido.
– Es una oportunidad única de estrenar y personalizar la vivienda adaptada a tus necesidades.
– Muy buenas conexiones por carretera, a solo 45 kilómetros del centro de Santiago.